Lanzamiento de la Plataforma de Análisis Económico y Financiero (PAEF) - Plataforma de Conocimientos LAC

Lanzamiento de la Plataforma de Análisis Económico y Financiero (PAEF)

La Plataforma de Análisis Económico y Financiero (PAEF) es una interfaz completamente gratuita y abierta que permite a productores y productoras rurales de cualquier parte del mundo evaluar, de manera rápida y confiable, la viabilidad económica de sus planes de negocios.

Actualmente la plataforma está disponible en portugués y se puede acceder a la misma a través de la siguiente dirección: https://plano-negocios.fida.org.br/.

Desarrollada por el Programa Semear Internacional, uno de los socios más veteranos del FIDA en América Latina y el Caribe, la plataforma está incorporada al Data.FIDA. Esta es una herramienta también desarrollada por Semear en asociación con los proyectos apoyados por el FIDA en Brasil que ofrece suporte a los proyectos en sus actividades de gestión, seguimiento y evaluación.

La PAEF tiene una interfaz amigable, donde es posible realizar análisis realistas mediante el cruce de datos entre varios indicadores registrados por el usuario y un mapa de información previamente incorporada en el sistema.

Data

14 Outubro 2021

Hora

11:00 (Brasilia), 16:00 (Roma)

Documentos del evento

Video del evento (en inglés)